Colonia Caroya reactiva el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto

0
47

El gobernador Juan Schiaretti presidió este lunes, en la ciudad de Río Cuarto, la firma del convenio marco de cooperación institucional para el desarrollo y ejecución de centros comerciales a cielo abierto de la provincia de Córdoba. 

El acuerdo fue suscrito por la Provincia, 15 municipios y cámaras del sector comercial, entre ellos Colonia Caroya y Jesús María.

La intención es contribuir al desarrollo y la gestión de los centros comerciales a cielo abierto en la provincia de Córdoba, con una mejora de las condiciones de habitabilidad urbana y el fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y la prestación de servicios.

El convenio fue suscripto por los intendentes de Río Cuarto, Villa General Belgrano, Cosquín, Miramar de Ansenuza, Santa Rosa de Calamuchita, San Francisco, Bell Ville, Cruz del Eje, Alta Gracia, General Deheza, Villa Nueva, Arroyito, y Villa María. 

Para Colonia Caroya será continuar con un proyecto que comenzó hace más de tres años con el recambio de veredas de tres cuadras en el Lote XV.

Todo lo que se hizo fue en 2019. Luego, por la pandemia, todo quedó en stand by. 

Según lo anunciado, ahora se pondrá en valor hasta calle 34.

En Jesús María este programa permitirá continuar con la modernización que ya se realizó en toda el área central de la ciudad, con más de 70 millones de pesos invertidos.