Colón visita a Central Córdoba para quedar como líder

0
187

Colón

La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Colón de Santa Fe visitará este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de conseguir un triunfo que le asegure el primer lugar de la zona 2, en un encuentro correspondiente a la sexta y última jornada de la Copa Diego Maradona. El partido se jugará desde las 19.20 en el estadio Alfredo Terrera, en Santiago del Estero, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

Colón es el líder del grupo con 10 puntos, luego se ubica Independiente con 9, Central Córdoba 5 y Defensa y Justicia 2. Si los santafesinos superan a Central Córdoba se asegurarán el primer lugar de su zona, sin importar el resultado de Independiente ante Defensa y Justicia, a jugarse el próximo domingo desde las 17.10 en el estadio Libertadores de América.

El Sabalero tendrá la baja de dos nombres importantes. Uno de ellos es Emmanuel Olivera, que no está por el fallecimiento de su abuela. El otro es el colombiano Wilson Morelo, con una lesión.

Para visitar a Central Córdoba, el entrenador Eduardo Domínguez implementaría cuatro modificaciones respecto del once que cayó ante Independiente el sábado pasado como local en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Facundo Garcés ingresará por Emanuel Olivera en la zona defensiva, mientras que en el mediocampo Erik Meza y Yeiler Goez ocuparán los lugares de Alex Vigo Y Christian Bernardi, respectivamente. En el ataque Brian Fernández entrará por Rodrigo Aliendro.

Por el lado del local, el Ferro cortó una sequía de nueve partidos y nueve meses y medio sin triunfos en la última fecha ante Defensa y Justicia, aunque quedó sin chances de clasificar a la Fase Campeonato e integrará la Fase Complementaria.

Para recibir a Colón el entrenador ferroviario está obligado a realizar una modificación debido a la lesión del zaguero central Franco Sbuttoni, quien presenta una inflamación en la inserción del tendón de Aquiles, por lo que su lugar será cubierto por Nahuel Banegas. El resto del equipo será el mismo que venció a Defensa.

Cómo ver el partido

El partido se podrá ver en HD en vivo y en directo por Fox Sports Premiumtambién online en este link de Fox Sports Play.

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion  futbolera o también en television libre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos

Probables formaciones

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Nahuel Banegas y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Ariel Rojas, Cristian Vega y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Góez, Gonzalo Piovi y Tomás Chancalay; Luis Rodríguez y Brian Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Alfredo Terrera.

Hora: 19.20.

TV: Fox Sports Premium.