Publicado el 26 octubre 2018 por admin
Con un número récord de asistentes, se concretó este jueves, la cuarta jornada del Curso Taller de “Cocina Compartida” en la Sala Cuna Panambí. Mes a mes, la propuesta sigue creciendo y sorprendiendo. Esta vez se elaboraron, ñoquis de calabaza y remolacha, y helado casero de frutilla.
El Menú, planificado por la Cheff Agustina Rinaldi, con el apoyo de un equipo interdisciplinario de profesionales municipales, procura dar un uso variado y creativo a los ingredientes habituales de los Módulos Alimentarios que se entregan en la localidad, integrando también la leche en polvo del Programa “Más leche, más proteínas”.
Este jueves, fue nuevamente récord el número de asistentes, con más de 30 participantes, que disfrutaron de una clase creativa y divertida, en la que Agustina, la cheff, volvió a demostrar que “con poco, podemos hacer algo rico y nutritivo”,
En esta oportunidad, lo que más sorprendió, fue la receta de los ñoquis, elaborados a base de papa, pero con remolacha y calabaza, que le daban un color muy particular.
La próxima clase, que será la última del año, se realizará el 15 de noviembre y estará dedicada a la comida navideña.