‘Cobra Kai’: Netflix lanza las primeras imágenes de la esperada tercera temporada de la serie

0
167

El estreno de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’ ya está a la vuelta de la esquina y por ahora apenas habíamos podido ver un breve teaser. Por suerte, la espera de noticias ha llegado a fin con el lanzamiento de las primeras imágenes de lo que nos espera en los próximos episodios de la serie de Netflix.

Está claro que la rivalidad entre Johnny Lawrence (Willaim Zabka), John Kreese (Martin Kove) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) va a ser uno de los grandes ejes de esta temporada, pero en la única imagen que comparten se ve a los tres tranquilos, ¿qué estará sucediendo exactamente ahí?

El resto de imágenes nos recuerdan que Miguel (Xolo Maridueña) quedó mal malparada en la pelea contra Robby (Tanner Buchanan) en el instituto, además de ver a otros rostros habituales de la serie como Samantha (Mary Mouser), Amanda (Courtney Henggeler) o Hawk (Jacob Bertand).

Karate

Karate

Imagino que tardaremos muy poco en volver a tener noticias en forma de tráiler, ya que la tercera temporada de ‘Cobra Kai’ se estrenará en Netflix el próximo 8 de enero -y además ya está confirmado que tendrá una cuarta tanda de episodios-. Apenas queda un mes para reencontrarse con esta secuela televisiva de la mítica ‘Karate Kid’.

Kai

Kai

Imagen Cobra Kai

Imagen Cobra Kai

Mercy Cobra Kai

Mercy Cobra Kai

Cobra Kai Escena

Cobra Kai Escena

Cobra Kai

Cobra Kai

Policia

Policia