Los nuevos cambios de equilibrio del mes de agosto traen sorpresas para las cartas de ‘Clash Royale’, pero también para un importante elemento de las partidas que había sido abandonado a su suerte hasta ahora, la potencia de la Torre del rey. Con la nueva actualización, hará el mismo daño que las torres de princesa.
Además se ha dado algo de vidilla a los Puercos reales, se ha reducido el alcance del Dragón infernal y, como muchas otras tropas aéreas, a partir de ahora se verá afectado por la onda expansiva de hechizos como la Bola de fuego y la de nieve. También hay nerfeo a la Torre Tesla, que empezaba a estar en todas las partidas, y un importante buff a la Torre bombardera, una gran carta que no se usaba lo suficiente. Os dejamos con los cambios:
Balance Update Coming (8/6) – Inferno Dragon, Royal Hogs, Tesla and more!
Check out «the why» behind these changes here: https://t.co/Uyh3423fgp pic.twitter.com/drijkFsh2g
— Clash Royale (@ClashRoyale) 3 de agosto de 2018
- Dragón infernal: Su alcance se ha reducido de 4 a 3,5. Ahora se ve afectado por los impactos.
- Puercos reales: Su primer ataque es más rápido.
- Bebé dragón: Su velocidad de ataque ha aumentado de 1,6 a 1,5 segundos. Ahora se ve afectado por los impactos.
- Caballero: Se ha aumentado su daño en un 5 %.
- Torre Tesla: Su tiempo de vida se ha reducido de 40 a 35 segundos. Su velocidad de ataque ha pasado de 1 a 1,1 segundos.
- Torre bombardera: Se ha reducido su coste de elixir de 5 a 4, su tiempo de vida se ha reducido de 40 a 35 segundos y sus puntos de vida se han reducido en un 33 %.
- Cañón con ruedas: El tiempo de vida del cañón ha pasado de 20 a 30 segundos, se transforma en cañón más rápido y no se ve afectado por los impactos.
- Globo bombástico: Ahora se ve afectado por los impactos.
- Torre del rey: Se ha aumentado el daño para igualarla con las torres de las princesas.