Clara Chía y su curiosa relación con Pep Guardiola, ex entrenador de Piqué

0
53

Clara Chía y su curiosa relación con Pep Guardiola, ex entrenador de Piqué

La churri de Pique continúa en su refugio. Desde que salió a la luz el nuevo temazo de Shakira, Clara ha decidido esconderse cual roedor en su madriguera. La presión mediática ha podido con ella, y aunque acude a su puesto de trabajo en Kosmos a diario, evita cualquier contacto con la prensa.

A la de 22 le ha venido grande el escándalo. Estuvo al borde del soponcio cuando escuchó los versos que le dedicó Shakira, y lejos de encontrar la calma en los brazos de su churri, ha descubierto un Gerard que se mofa de la situación a los cuatro vientos. El ex futbolista entró al trapo, se montó en Twingo y hasta repartió relojes Casio entre sus colegas.

Mientras tanto, Clara intenta asimilar todo lo sucedido. Se rumorea que la actitud de Piqué podría haber molestado a la joven, pero siguen juntos y enamorados. Ella mantiene su curro, se relaciona con los padres de Gerard y todo parece indicar que la chispa del amor no se ha apagado entre ambos.

Clara Chía y Piqué - Gtres

Clara Chía y Piqué – Gtres

Pero, ¿quién es realmente Clara Chía? Sabemos que estudió Relaciones Públicas en uno de los centros más reputados de Barcelona. Se lleva a las mil maravillas con los amigotes de su chico y, además, guarda una relación especial con Pep Guardiola.

Tal y como publica Okdiario, Chía asistió a una escuela que se encuentra en el barrio barcelonés de Sarrià  a la que también habrían ido los hijos de Pep Guardiola. Es decir, puede que la chorba de Piqué haya compatido alguna noche de copas con algún retoño del entrenador.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Clara Chía y su curiosa relación con Pep Guardiola, ex entrenador de Piqué fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .