Cinco esmaltes de Mercadona para lucir las manicuras más chulas durante estas fiestas

0
46

No es nada difícil encontrar productos de maquillaje de lo más interesantes en la sección de perfumería de Mercadona. Entre los más vendidos se encuentran sus emaltes de uñas de Deliplus, que tienen unos precios estupendísimos, y ofrecen una gran variedad tanto de acabados como de tonalidades.

Mercadona tiene el bálsamo labial que aumenta el volumen de los labios y los rejuvenece desde la primera aplicación

Por eso, cuando pensamos en hacernos con una buena selección de esmaltes para lucir manicuras de lo más chulas y a la última, rápidamente pensamos en la sección beauty de los supermercados valencianos, ya que nos ofrecen una gran selección si necesidad de gastarnos demasiado.

Pintaunas De Mercadona Color Beige F5157dbb 600x600

Pintaunas De Mercadona Color Beige F5157dbb 600x600

Comenzamos con un imprescindibles, el Esmalte Manicura Francesa en tonalidad Beige, que es perfecto para realizar la manicura francesa y otras muchas manicuras bonitas como las uñas festoneadas o la manicura Korean Blush. Además, también es ideal para usar solo porque potencia las uñas unificando el tono y aportando un extra de brillo. Precio 2,75 euros.

Pintaunas De Mercadona Color Borgona 886d6534 600x600

Pintaunas De Mercadona Color Borgona 886d6534 600x600

Un tono luminoso y elegante que hemos encontrado entre los esmaltes de Mercadona, es este precioso color borgoña que tiene minúsculas iridiscencias. Su acabado es ultra glow y el tono es el número 27. Precio 3 euros.

Mercadona 1

Mercadona 1

Este esmalte en un azul eléctrico, es el ideal para crear las uñas jelly nails y muchísimos otros diseños originales. Pertenece a la línea de Esmaltes Semi-Transparent Deliplus, que dejan un potente color sobre la uña pero con un acabado cristalino. Precio 3 euros.

Mercadona 2

Mercadona 2

Estamos a tope con las uñas metlizadas, por eso nos hemos enamorado de este esmalte. Es el Esmalte Metal Matte Deliplus, que tiene un acabado tornasolado súper guay, y el tono naranja con un toque cobre es de nuestros favoritos, porque es bastantee diferente a lo de siempre y nos parece que tiene muchísimas posibilidades. Precio 3 euros.

Mercadona 5

Mercadona 5

Otro tono que nos encanta es este topo tan elegante que tiene que verse genial en uñas ovaladas. Es el Esmalte Efecto Gel Deliplus para lograr manicuras más duraderas y con acabado profesional. Precio 2,65 euros.

Foto | @tombachik

En Trendencias | Estas   son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail  art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente