Cinco bálsamos con color con los que cuidamos nuestros labios y lucimos un maquillaje natural ideal para el día a día

0
244

Si hace unos días os hablábamos de una completa rutina de tres pasos para cuidar nuestros labios de cara a San Valentín, pero que podemos usar todo el año, hoy queremos seguir centradas en los labios que estos días son especiales protagonistas.

Bien es cierto que con la obligatoriedad de las mascarillas, el uso de labiales ha decaído un poco, apostando más por aquellos productos que nos los hidraten y cuiden más esos labios que también sufren con este «nuevo complemento» que nos toca llevar sí o sí.

Sin embargo, hay que reconocer que somos muchas las que nos resistimos a perder totalmente el color de nuestros labios y, por ello, (entre las que me incluyo) hemos tendido a sustituir un poco las barras de labios de siempre por los bálsamos con color.

Y de eso va esta nueva recomendación de cinco bálsamos labiales que se han convertido en amores y que estos días van en nuestros bolsos siempre (aunque sigamos echando de menos los labiales más potentes), por lo menos en el mío donde sí, lo normal es que encontréis siempre varios (sino todos) de los que os hablo a continuación.

Exfoliar, hidratar y maquillar: los tres pasos básicos que seguimos para lucir unos labios bonitos este San Valentín (y siempre)
Hapikiss Charlotte Tilbury

Hapikiss Charlotte Tilbury

En primer lugar os tengo que hablar del último flechazo que ha llegado a mi vida, a mi bolso y a todas partes a las que voy. Se trata de los Happikiss (31,99 euros) de Charlotte Tilbury. Yo tengo el tono Enchanting Kiss y es sencillamente precioso: un tono nude, brillante pero que cuida mis labios intensamente gracias al ácido hialurónico y a la combinación de péptidos que, además, da un poco de efecto pump. Es adictivo.

Happikiss
Lip Glow

Lip Glow

Otro de mis favoritísimos es el Lip Glow Balm (25,63 euros), el bálsamo embellecedor de labios que reacciona con el ph de nuestros labios. El 001 Pink es el que yo tengo y deja los labios con un tono rosita precioso a la vez que los cuida intensamente, hidratándolos y nutriéndolos en profundidad pero sin renunciar a un toque de color. Pero es que además está disponible en otros tonos. Es maravilloso.

Lip Glow Balm

Lip Glow Balm

Buxom Dolly Fever

Buxom Dolly Fever

Los nuevos Buxom Power Full Plump Lip Balm (17,95 euros) son también verdaderas joyas. Si ya el original lo es, que también reacciona con el ph de nuestros labios, las nuevas versiones con color son amor del bueno. Personalmente el Dolly Fever me rechifla porque es un nude que parece muy intenso pero tiene el punto justo en mis labios, además de nutrirlos e hidratarlos gracias a la fórmula rica en aceite de semillas de calabaza que aporta comfort y elasticidad.

Pro Kiss R Lip Balm

Pro Kiss R Lip Balm

Otro bálsamo que me encanta y que, además, aporta bastante brillo es el Pro Kiss R Lip Balm de Fenty Beauty (14,99 euros), siendo el tono Pintch Me mi favorito. Es súper cremoso, además de ligero y retiene la humedad en los labios, haciéndolos más deliciosos, además, ¡cómo huele de bien!

Pro Kiss R Lip Balm

Pro Kiss R Lip Balm

Le Rose Perfecto Givenchy

Le Rose Perfecto Givenchy

Y, por último, ya os hablé de los bálsamos de Givenchy Le Rose Perfecto (34,99 euros), que son totalmente Alta Costura. Y es que además de un packaging de lujo de piel, no solo aportan color y brillo,sino que cuidan los labios, los hidrata y rellena con una textura híbrida y cremosa envuelve los labios para un maquillaje instantáneo. Son divinos y con una variedad de tonos bastante amplia aunque sí, mi preferido es el 001 Pink que se activa en los labios para dejar un rosa sutil pero muy bonito.

Le Rose Perfecto

Le Rose Perfecto

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Marcas