Cinco accesorios y pequeños electrodomésticos para hacer pan casero como un profesional

0
143

Hacer pan casero se volvió una auténtica afición para muchos durante los meses del confinamiento -por eso las ventas de panificadoras se dispararon- y aunque esos días quedan ya lejanos, es cierto que muchos siguen sumándose a hacer el pan en casa.

Las dietas de moda como la Keto o simplemente por motivos saludables, promueven que sea buena idea elaborar en casa nuestras propias recetas de pan, ajustándose al máximo a nuestro tipo de alimentación. Hoy hemos fichado una serie de accesorios y pequeños electrodomésticos que lo harán posible a la venta en Amazon:

Molde1

Molde1

Cuando hablamos de gadgets de silicona para cocinar algo rápido y sencillo en el microondas, no podemos dejar de mencionar a Lékué. La marca cuenta con este molde para hacer pan de diseño rectangular, un diseño que está fabricado en silicona platino, que permite generar la humedad necesaria a la masa evitando que el pan se seque y promete una cocción homogénea.

El molde es antiadherente y flexible, por lo que se puede manipular y limpiar con facilidad. El precio, hoy en Amazon es de 18,50 euros.

Lékué Molde para Hacer Pan, Silicona, marrón, 25 cm

Lékué Molde para Hacer Pan, Silicona, marrón, 25 cm

Molde2

Molde2

Si queremos hornear varias baguettes a la vez, este molde acero de carbono antiadherente con tres huecos alargados es la opción ideal. Un diseño antiadherente al igual que el anterior, con acabados ideales para uso alimenticio y pequeñas perforaciones necesarias para que la receta salga a la perfección.

El molde es capaz de aguantar hasta 230ºC y es apto para limpiar en el lavavajillas una vez tengamos el pan listo. Lo encontramos en Amazon por 21,99 euros.

Pan francés Baguette bandeja de hornear perforada 3 ranuras antiadherente molde de pan de hornear 15 pulgadas (38 x 30 cm)

Pan francés Baguette bandeja de hornear perforada 3 ranuras antiadherente molde de pan de hornear 15 pulgadas (38 x 30 cm)

Amasadora1

Amasadora1

Nos adentramos en los robots amasadores de gama alta con el modelo de estilo retro más visto en las películas americanas y más deseado por las reposteras caseras, la KitchenAid modelo 5KSM125 en color rojo con bol de acero inoxidable.

Un diseño elegante que permite trabajar con ella a diez niveles distintos de velocidad para elaborar todo tipo de recetas y que cuenta con una potencia de 300W totales. Aunque no se trata de una inversión económica, la buena noticia es que la encontramos rebajada hoy en Amazon por 699 523,70 euros.

KitchenAid Artisan Robot de Cocina de 4,8 l 5KSM125EAC (Rojo Imperial)

KitchenAid Artisan Robot de Cocina de 4,8 l 5KSM125EAC (Rojo Imperial)

Moulinex1

Moulinex1

Esta panificadora de Moulinex cuenta con más de 12.000 valoraciones, es la más vendida en Amazon y cuenta con una puntuación media de 4,4 sobre 5.

Este modelo es perfecto para hornear pan y baguettes. La capacidad de su cubeta panificadora nos permite preparar hasta 1,5 kg de pan recién hecho. Cuenta con 16 programas automáticos, con los que únicamente necesitamos añadir los ingredientes, seleccionar el programa deseado y listo. Incluye un libro de recetas especiales para facilitarnos aún más la elaboración. La encontramos disponible y rebajada en Amazon hoy por 199,99 137,86 euros.

Moulinex OW6101 Home Baguette - Panificadora de 1650 W, 16 programas, hasta 1.5 kg, inicio programado, mantenimiento caliente, incluye bandejas para baguette, 2 aspas amasar y recetario, blanco

Moulinex OW6101 Home Baguette – Panificadora de 1650 W, 16 programas, hasta 1.5 kg, inicio programado, mantenimiento caliente, incluye bandejas para baguette, 2 aspas amasar y recetario, blanco

Panificadora

Panificadora

Otra panificadora interesante -cuenta con la etiqueta de recomendación de Amazon y una nota media de 4,3 estrellas- es esta Princess con una capacidad personalizable de 680 g hasta 900 g. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que cuenta con quince programas diferentes; además, puedes ajustarlo a tu gusto mediante el panel de control digital.

Además de pan, este modelo es tan completo que puede elaborar gelatina, yogur y pasteles. Cuenta con un temporizador digital, con el que añadir los ingredientes y programarlo hasta trece horas antes de que empiece a hornear. Dispone del horneado especial sin gluten. Su molde con revestimiento antiadherente lo hace fácil de limpiar. La encontramos disponible en Amazon por 62,44 euros.

Princess 152006 Panificadora completamente automática, 15 programas digitales, programa especial sin gluten, temporizador digital, capacidad de 900 gramos, Blanco

Princess 152006 Panificadora completamente automática, 15 programas digitales, programa especial sin gluten, temporizador digital, capacidad de 900 gramos, Blanco

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Pan de la Edad de Piedra nórdico, receta paleo, keto y sin gluten para un bocado súper saciante y energético

En Directo al Paladar | Pan de molde sin gluten rico en proteínas: receta exprés perfecta para congelar en rebanadas y tener tostadas cada mañana