Chris Evans rompe el corazón a los fans tras despedirse del Capitán América, y se une a Daniel Craig en ‘Knives Out’

0
373

Los fans del Capitán América están de luto. Todavía no ha pasado nada pero ya es obvio que al superhéroe no le queda mucho tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que Chris Evans ha publicado un mensaje en Twitter donde, tras revelar que ha terminado de rodar todas sus escenas para ‘Vengadores 4’, da a entender que se despide para siempre del Capi.

«Terminé oficialmente con Vengadores 4. Fue un día emocionante, como mínimo. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos delante de la cámara, detrás de la cámara, y entre el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido.»

Sí, Evans suelta un spoiler de ‘Vengadores 4’ aunque, en realidad, ya se sabía que sería su última película en el MCU. En todo caso, las palabras del actor confirman que Steve Rogers no sobrevive, y los fans no estaban preparados para la noticia. Se produjo una oleada de reacciones en las redes sociales, agradeciendo a Evans su trabajo como Capitán América y llorando su adiós. A continuación dejo una selección de tuits:

Ryan Reynolds y Dwayne Johnson se sumaron a las reacciones como dos fans más

Los directores Anthony y Joe Russo han estado realizando reshoots de ‘Vengadores 4’ durante el último mes para incorporar nuevo metraje y añadir pequeños retoques al montaje definitivo. Recordemos que la película se estrena el 3 de mayo de 2019 y mostrará el duelo final de los Vengadores contra Thanos, con la vital incorporación de la Capitana Marvel. Por cierto, aún no hay título y los fans agotaron todas las teorías posibles al ver esta reciente fotografía del set:

Joe Russo en el set de Vengadores 4

Joe Russo en el set de Vengadores 4

La misteriosa foto del rodaje donde se cree que hay pistas del título de Vengadores 4

Por otro lado, tras quedar libre de su compromiso con Marvel, Chris Evans ya tiene nuevo proyecto entre manos: ‘Knives Out’. Recordemos que bajo ese título se encuentra el próximo trabajo de Rian Johnson, director de ‘Looper’ y ‘Star Wars: Los últimos jedi’. Evans estará acompañado por Daniel Craig, es decir, ¡el Capitán América y James Bond juntos en pantalla!

Temas