Chollazo para comprar casa: Banco Sabadell vende decenas de dúplex desde 30.000 euros (muchos son a estrenar, y están en urbanizaciones)

0
81

Si estás buscando la casa ideal… Necesitas metros cuadrados y espacio para toda la familia, los dúplex son una fantástica solución. El único problema suele ser el precio. Sobre todo, con el Euribor, las hipotecas y la cesta de la compra por las nubes.

Con estos condicionantes, es clave buscar las ofertas más provechosas para evitar tener que pagar un dineral a la hora de firmar la hipoteca. Y ahí, los pisos que ponen a la venta los bancos, procedentes en muchos casos de embargos y daciones en pago suelen ser una de las soluciones más efectivas.

Descuentazos para comprar piso: BBVA pone a la venta pisos y chalets por toda España a partir de 10.000 euros

Tras ver algunas de las ofertas que han lanzado en las últimas semanas entidades bancarias como Banco Santander o CaixaBank, hoy ponemos nuestra radar en las decenas de dúplex que Banco Sabadell ha puesto en el mercado a un precio irrisorio.

Dúplex desde 30.000 euros

Dúplex

Dúplex

El Banco Sabadell ha puesto en venta 152 dúplex desde 30.000 euros en su portal inmobiliario, Solvia. Y están distribuidas por todo el país, desde provincias costeras hasta zonas de interior.

Dado su reducido precio, son perfectas para comprar como residencial habitual, como segunda residencia, o incluso como inversión para alquiler y tener una renta fija. Y su búsqueda es muy sencilla, tan solo hay que rellenar filtros como el de la provincia, o el precio, y el propio buscador te hace la selección.

Entre las opciones de compra más económicas, hemos encontrado un dúplex en Murcia a reformar. Tiene 94 metros cuadrados, tres habitaciones y un baño, y cuesta 30.000 euros. En Vïcar (Almería), está a la venta un dúplex de 58 metros cuadrados por 40.000 euros, con una habitación y un baño.

En Vila-real hay otro dúplex que cuesta tan solo 42.000 euros: 101,37 m2, tres habitaciones y dos baños, mientras que en Alicante por 47.200 euros puedes comprar una vivienda de dos plantas de 73,22 m2, con tres habitaciones y un baño.

Dúplex en venta económicos

Dúplex en venta económicos

En Almería, Solvia tiene en venta un dúplex a estrenar situado en una urbanización con piscina comunitaria. Tiene 74,37 m2, dos dormitorios, dos baños, dos terrazas y garaje incluido. Y cuesta 47.900 euros

En Almorox, en Toledo, hemos fichado otro dúplex a estrenar situado en una urbanización. Cuesta 51.500 euros, y tiene 105,77 m2, con dos dormitorios y un baño

Más información | Solvia 

Fotografía de portada |

En Decoesfera | Este es el municipio más económico de España para comprar casa: está a menos de hora y media de Madrid y cuesta 350 euros el metro cuadrado