Charly Garcia presenta “La Torre de Tesla” en el Luna Park

0
269

El productor José Palazzo había compartido desde su cuenta de Twitter que Charly García le dijo que tenía ideas para tocar en Luna Park. A los pocos días, el cordobés confirmó el show para el miércoles 7 de agosto y en el día de ayer, las entradas para ver al músico en el mítico estadio porteño se agotaron en sólo cuatro horas.


El prócer del rock nacional continúa presentando el show La Torre de Tesla, con el cual repasa las canciones de Random, su celebrado último disco de estudio con el que obtuvo siete premios Gardel, y los entrañables clásicos que supo cosechar durante su extensa carrera. Lo secundarán sobre el escenario el Zorrito Von Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarra, Carlos González en bajo, Toño Silva en batería y Rosario Ortega en los coros.

La Torre de Wardenclyffe, que Nikola Tesla puso en funcionamiento en varias ocasiones, fue construida cuando comenzaba el siglo XX con la idea  de realizar transmisiones de radio transatlánticas generando iones negativos sin depender de cables eléctricos. Es decir, una energía libre e inalámbrica que alimentaba otros componentes eléctricos a través de grandes distancias. Muy parecido a la visión que Charly García tiene sobre la música: más que una onda electromagnética con mensaje, es una energía telepática que se hace viento, flota y se hace más grande que el sol. 

Fuente: esquinarockweb.com.ar