Centro 11 y el Polideportivo recibieron a más de mil niños en estas vacaciones de invierno

0
381

 

Más de mil niños de distintos barrios de la ciudad participaron de Vacaciones en Deportes Río Cuarto, el programa que les permitió acceder de modo gratuito a distintas disciplinas deportivas en las renovadas instalaciones del Centro 11 y el Polideportivo 2.

El Subsecretario de deportes, Martín Herrera celebró la participación de los niños que “concurrieron masivamente y pudieron realizar diferentes disciplinas deportivas” y destacó también el trabajo realizado por los más de 25 profesores que acompañaron a los niños en esta primera semana de vacaciones.

Desde el pasado martes a este viernes, los menores de entre 6 y 13 años de edad practicaron fútbol, bicicross, atletismo, skate, vóley, natación y básquet en diversos horarios y con la supervisión permanente de 25 profesores de Deportes Río Cuarto.

El detalle significativo es que los pequeños estuvieron acompañados en muchos casos por sus familiares, quienes se acercaron con sus reposeras y equipos de mate a los lugares donde transcurrían las distintas disciplinas.

Este acompañamiento, sumado a los espacios físicos y a los recursos humanos disponibles, impulsó a Deportes Río Cuarto a tomar una decisión que potencia la iniciativa. El año venidero el programa también contemplará actividades recreativas y deportivas para los adultos que asistan con sus hijos.

INTERCAMBIO DE FIGURITAS EN EL CENTRO 11

Este será el último fin de semana de intercambio de figuritas en el Centro 11, una idea del Intendente Juan Manuel Llamosas que permitió que cientos de niños acompañados por sus familiares se reunieran durante el desarrollo de la Copa del Mundo Rusia 2018 en un lugar seguro y protegido de las bajas temperaturas imperantes.

Tanto el sábado como el domingo, de 16:30 a 18:30, las puertas del gimnasio 1 del Centro 11 estarán abiertas para el intercambio de figuritas. Con la particularidad que el domingo se realizará el sorteo de premios consistentes en camisetas oficiales de la selección argentina, pelotas de fútbol y vouchers por órdenes de compra en TATE.

Para participar de los sorteos son requisitos haberse registrado como asistente con los profesores de Deportes Río Cuarto, durante alguno de los fines de semana en los que se concretó la actividad, y estar presente este domingo.