Carrefour se merienda a la competencia rebajando la cafetera de cápsulas más versátil a un precio de escándalo

0
50

La lucha de las grandes superficies y tiendas por ofrecer las mejores ofertas es algo que pasa a diario, pero Carrefour ha roto todos los esquemas rebajando esta cafetera de cápsulas Tassimo por solo 39,00 euros, siendo una cafetera que normalmente cuesta 99,00 euros; a continuación te contamos más sobre ella.

Cafetera Monodosis Bosch Tassimo Finesse - Crema

Cafetera Monodosis Bosch Tassimo Finesse – Crema

Cafetera de cápsulas Tassimo: prepara hasta 40 tipos de café

No exageramos cuando decimos que podrás disfrutar de hasta 40 variedades de café con esta cafetera de cápsulas podrás preparar desde espressos, latte macchiatos o cappuccinos, hasta chocolate caliente o té; y con cápsulas de marcas tan conocidas como Milka, Gevalia, Maxwell House, L’Or e incluso cápsulas de marca blanca.

Gracias a su funcionamiento OneTouch la cafetera de cápsulas Tassimo prepara tu bebida favorita con tan solo pulsar un botón, ya que la función Intellibrew hará que la máquina escanee el código de las capsulas identificándola para que tu solo tengas que ponerla en marcha.

Cafetera Monodosis Bosch Tassimo Finesse

Cafetera Monodosis Bosch Tassimo Finesse

Esta cafetera garantiza un menor consumo de energía ya que el modo de espera se activa después de la preparación de una bebida, por lo que tendrás un menor coste energético y ahorrarás energía sin ni siquiera darte cuenta.

Otras cualidades a tener en cuenta de esta cafetera de cápsulas son su bandeja regulable que permite que podamos usar distintos tamaños de taza. Y que, aunque prepares primera un café y después un chocolate no se producirá ningún cruce de sabores.

Más ofertas

Si te haces de

Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como

Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fotos | Carrefour, Dennis Roubos (Pexels)

En DAP Selección | Carrefour baja el precio de los moldes de horno San Ignacio perfectos para lasañas, asados o pescados al horno

En DAP | Esta ‘cazachollos’ tiene identificada la hora en la que cada supermercado, de Lidl a Mercadona, tiene mejores ofertas