Carlos Sainz se convierte en la nueva imagen de Shiseido Men

0
458

El piloto de Fórmula 1 del equipo McLaren Carlos Sainz es el nuevo rostro de la línea de tratamiento facial Total Revitalizer de Shiseido Men, toda una apuesta por la alta tecnología cosmética para ayudarnos a vernos mejor por las mañanas. El piloto, a sus 24 años, afirma que es su padre el que le anima a cuidar su piel, y visto lo bien que cumple años el famoso piloto de rallies, es todo un ejemplo a seguir.

Como afirma Ainhara Viñarás, Directora de Shiseido Ginza Tokyo: “Carlos Sainz es un ejemplo de esfuerzo, superación y mejora continua, valores inherentes a la marca Shiseido. Además, su apuesta por la ingeniería más puntera en Fórmula 1 va en línea con la ingeniería cosmética y la innovación del tratamiento Total Revitalizer de Shiseido Men. No podíamos contar con un mejor partner para representar esta línea”.

Carlos Sainz reconoce que ya ha incorporado a su rutina de entrenamiento diario el uso del tratamiento facial de Shiseido y que, aunque es consciente de que los resultados no hay que esperarlos al instante sino con el uso continuo, con un par de minutos al día ya nota una “piel más suave, hidratada y con menos brillos”. El Total Revitalizer Light Fluid de Shiseido consigue recuperar la piel incluso los días de entrenamientos más duros en los que el rostro sufre los efectos del calor extremo.

Fotos | Shiseido