«Carlitos es mi cucho»

0
574

«Con todos me entiendo muy bien, pero paso más tiempo con Carlitos y él hace que el fútbol sea fácil. Eso es por todo lo que representa en el campo de juego. Carlitos es un crack… Es mi cucho… Es mi papá”.

Mirá también: Cruzeiro no la emboca

Mirá también: Súper Apache

Sonríe Edwin Cardona, mientras de reojo mira a Tevez y ambos comparten una sonrisa amplia y relajada. Boca acababa de eliminar a San Martín de Tucumán en un partido en el que la presencia del Apache explica cómo el equipo de los Schelotto se sacó de encima a un rival molesto y difícil, que supo aprovechar las ausencias de Boca para complicar más allá de lo predecible.

El 10 y el 32, hay muy buena onda entre ellos.

El 10 y el 32, hay muy buena onda entre ellos.

Cardona acaba de escuchar cómo el Apache se metió de lleno en otra disputa contra River, y no puede dejar de admirar las destrezas de su líder, cómo él mismo lo dijo, un cucho, un padre. “Carlitos me quiere mucho y la verdad se le nota. Todos aportamos lo que podemos aportar al equipo, pero jugando al lado de él a uno le da un plus más. Para mí es un privilegio jugar con él”, dice, mientras lo deja a Tevez en el centro de la escena, pese a haber sido él y no el Apache el que encaminó la clasificación del equipo en la Copa Argentina, con un gol que destrabó todos los nervios.

“Carlitos me quiere mucho y la verdad se le nota».

Edwin Cardona

“Cardona es un crack, lo necesitamos mucho y nos da un respiro cuando agarra la pelota, hace la pausa y encara… Aparte él bajó mucho de peso, aunque le digamos Gordo, je je. Tenemos tres competencias y por eso necesitamos un Cardona que brille. Y creo que lo está haciendo”, acota Tevez, devolviendo gentilezas. Seguramente, la seguirán en la cancha…