Cancelaciones y renovaciones de series de CBS: adiós a ‘All Rise’ y ‘The Unicorn’; ‘B Positive’ y ‘United States of Al’ tendrán temporada 2

0
389

Arranca la semana de los upfronts y cara a la galería ya está casi todo vendido. La cadena estadounidense CBS ha confirmado el destino final de algunas de las series que quedaban pendientes. Es el caso de las comedias ‘B Positive‘ y ‘United States of Al‘, que han sido renovadas para sendas segundas temporadas.

En el lado de las bajas nos encontramos a la comedia romántica ‘The Unicorn‘ y el drama judicial ‘All Rise‘, que han sido canceladas tras sus respectivas temporadas 2. Estos no son las únicos salidas de la cadena ya que también está negociando que las nuevas temporadas de ‘SEAL Team‘ y ‘Clarice‘ se muden a Paramount+.

Las 11 mejores series de 2021... hasta ahora

La cancelación de ‘All Rise’ era bastante cantada después de que Warner Bros. despidiese fulminantemente a su creador y coshowrunner, Greg Spottiswood por conducta inapropiada en el set. La ficción protagonizada por Simone Missick ya venía sufriendo una bajada de audiencia y finalmente no ha sobrevivido.

Por otro lado, las renovaciones de ‘B Positive’ y ‘United States of Al’ acrecienta la confianza de la cadena en las producciones de Chuck Lorre, que domina el menú de sitcoms. Estas se unen al grueso de dramas procedimentales que fue renovado el pasado mes de abril.