Camila Cabello o cómo ser una Cenicienta real y moderna: su look de alfombra roja podría inspirar a más de una invitada

0
121

Con la llegada del fin de semana, las plataformas de streaming se han puesto las pilas para estrenar grandes series y películas que causan mucha expectación. Mientras que Netflix nos tienta con la quinta temporada de La Casa de Papel, Amazon Prime quiere enamorarnos por completo con la nueva película de Cinderella. Protagonizada por Camila Cabello, la cantante ha deslumbrado con uno de sus últimos looks de alfombra roja. Esta propuesta podría inspirarte en tus próximos looks de invitada a una boda y sacar a la Carrie Bradshaw que hay en ti. 

Camila Cabello le da un lavado de cara a la película de 'Cenicienta' en versión feminista y lleno de covers de temazos

Creando un mix de estilos únicos, Camila lució una gran falda de tul de color amarillo palo de Christian Siriano y no dudó en combinarla con un sencillo cropped top de algodón en color blanco firmado por X Karla. Dicen que los polos opuestos se atraen y aquí tenemos la prueba. Además, las joyas de brillantes de Bvlgari hicieron que la protagonista de este nuevo film brillara con luz propia (de manera literal). 

Camila Cabello Cinderella 02

Camila Cabello Cinderella 02

Un look de viernes de Tamara Falcó

Un maquillaje perfecto para un evento de etiqueta

Además, la cantante aprovechó el estilismo para demostrarnos que un evento de este calibre puede complementarse con un maquillaje original, llamativo y sencillo. Con un eyeliner dorado, éste vestía el ojo a modo de cat eye geométrico. además, su melena corta se acompañaba de aires al más puro estilo Romy y Michele (1997).

Camila Cabello Cinderella 03

Camila Cabello Cinderella 03

Fotos | Instagram @camila_cabello