Camila Cabello nos conquista con el look más ideal: nuevo corte de pelo, maquillaje y manicura francesa que queremos copiar

0
131

Esta es una de esas veces que nos quedamos alucinadas y rendidas completamente a los pies de Camila Cabello. Y es que la cantante ha conseguido algo que es realmente complicado: que nos guste todo, todo, todo de uno de los últimos looks que ha distribuído a través de su cuenta de Instagram.

Diseñadora, libre y emprendedora: así es la Cenicienta del siglo XXI de Camila Cabello (y ya puedes comprobarlo en el tráiler de la película)
camila cabello

camila cabello

Se trata de una imagen que dista mucho de la que vimos hace muy pocos días y en la que vemos a la artista luciendo una media melena o long bob recto totalmente liso, con raya al medio, brillante, pulida y perfecta, que es uno de los cortes de pelo que seguramente más veremos esta próxima temporada.

Eso sí, no sabemos si será su pelo y es que ha vuelto a cambiar de look o es una peluca, pero sea como fuere está guapísima.

camila cabello

camila cabello

Pero es que además del peinado que nos rechifla, también ha lucido un maquillaje ideal con un delineado gráfico compuesto de una línea recta naranja sobre la banana del párpado acompañado de un punto sobre las pestañas superiores creando el efecto dot eye.

Y lejos de terminar con el  examen del look de Camila Cabello, tenemos que referirnos a su manicura con la que vemos un diseño de manicura francesa de colores combinada con diferentes colores en las medias lunas. Sin duda, una versión genial de un clásico del nail art que la cantante ha clavado.

Lo dicho, la cantante ha conseguido tres de tres y nos ha dejado un gran sabor de boca.

Fotos | @camila_cabello