Cambia la circulación por Fuerza Aérea desde la semana que viene

0
170

Desde el martes 10 de noviembre calle Fuerza Aérea tendrá sentido único de circulación en la mayor parte de su recorrido, indicaron desde la Dirección de Seguridad Vial. La intervención se realiza en el marco de una serie de cambios que se realizaron en la zona urbana desde principios de año, con el objetivo de descomprimir zonas de mucho tráfico.

Durante los próximos días se colocará la cartelería adecuada y la señalética, además de informar a los vecinos de la zona sobre la modificación de la arteria. La iniciativa intentará darle mayor fluidez al tránsito de una de las calles más importantes de la zona este de Marcos Juárez.

Cabe destacar que el sentido único regirá desde el martes de la próxima semana, y será de sur a norte, desde calle Hermano Fernando (a la par de las vías del ferrocarril) hasta Rivadavia. El tramo que resta, unos 300 metros, continuará siendo doble mano ya que es ingreso a la ciudad por ruta 9.

Mientras que el estacionamiento de vehículos en el tramo intervenido será al este, ya que al oeste se diagramará una ciclovía para uso exclusivo de bicicletas.