C. Tangana se suma al rock con Andrés Calamaro en “Hong Kong”

0
140

Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana, presentó el mes pasado su canción “Comerte entera”, con la participación de la leyenda de la música brasileña, Toquinho. El video lo protagoniza uno de los grandes talentos de la interpretación española, Bárbara Lennie.

El tema siguió la línea de su anterior track, “Tú me dejaste de querer”, la canción más escuchada en España en los últimos meses de 2020. Las dos se incluirán en El Madrileño, el nuevo disco de C. Tangana, que tiene previsto publicar en los próximos días.

El cantante vuelve a sorprender con los cortes “Nominao” y “Hong Kong”, que también formarán parte de su esperada producción. Dos colaboraciones que nacieron por separado y ahora se juntan en dos videoclips que en realidad son como una miniserie de dos capítulos. En ella, Pucho viaja al final de la noche junto a Jorge Drexler, Andrés Calamaro y algunos amigos más.

C. Tangana descubrió en un comunicado que llevará por título El Madrileño a su nuevo álbum, porque “el que une mundos” sería demasiado pretencioso. Pero los une. En este doble lanzamiento, triangulan Montevideo, Buenos Aires y Madrid. Ambos cortes fueron grabados con sonido en vivo y narrativa cinematográfica.

Fuente: TN La Viola