Bustos tras la goleada: «No éramos los peores»

0
57

Casi seis años y cinco meses pasaron desde que Barcelona no ganaba por cinco goles de ventaja en la LigaPro (en octubre del 2016 al Deportivo Cuenca) y este sábado el equipo de Fabián Bustos ganó, gustó y goleó 5-0 al Delfín en su casa.

Beltrán: del "intento sumar" al pedido de Demichelis

Mirá también


Beltrán: del «intento sumar» al pedido de Demichelis

Video: golazos de Bauman y Díaz para Barcelona

Mirá también


Video: golazos de Bauman y Díaz para Barcelona

Goleada Barcelona.Goleada Barcelona.

Fue la primera vez para el estratega argentino en el Ídolo que triunfa por ese marcador y en conferencia de prensa analizó el buen desempeño de sus dirigidos, la relación del grupo y lo que se le viene al elenco amarillo.

«Me gustaron muchas cosas que practicamos, cómo creamos peligro. Estuvimos precisos y efectivos, estoy conforme con lo que hicimos», comenzó el Profesor en diálogo con los medios.

Jonatan Bauman, Damián Díaz, Agustín Rodríguez, Francisco Fydriszewski y Fidel Martínez marcaron la paliza del Torero y el DT cordobés continuó con un mensaje respecto a la pasada derrota con Gualaceo: «No éramos los peores el fin de semana pasado y tampoco hoy somos los mejores».

LigaPro: así continúa la segunda fecha

Mirá también


LigaPro: así continúa la segunda fecha

Goleada Barcelona.Goleada Barcelona.

«Tuvimos un nivel muy bueno y eso ayudó a que podamos ganar el partido con tranquilidad», comentó al ser consultado sobre su serenidad en el banco y añadió: «Lo más lindo es por nuestra gente, de los barcelonistas de corazón. Una alegría para ellos estar presentes en el partido. Estaba bastante definido, me puse en la banca con mi cuerpo técnico pero siempre respetando al rival».

De Delfín aprovechó para entregar elogios y dijo: «Tuvieron firmes, es un equipo peligroso. Rodriguez y Oyola son peligrosos, creo que los dos hemos hecho un gran partido».

Goleada Barcelona.Goleada Barcelona.

«Sigo pensando que es un equipo duro y bien organizado. Salió redondo, nos costó abrir el partido y una vez que lo hicimos lo justificamos. Lo que más me gustó es que no nos convirtieran y que los delanteros marquen. Me quedo con eso, un nivel parejo y las formas como empezamos a ganar el partido, con solidez», completó Bustos.

Más de Bustos en conferencia

Sobre repetir el equipo: «Me encanta el nivel que tuvieron hoy, pero la geografía de este país no te permite jugar siempre igual. Se dijeron cosas de Jonatan que no existen y tenemos que estar esta semana enfocados de igual forma. Vamos a analizar bien al rival, que nos conviene y tratar de estar cada vez más finos en la parte defensiva».

De las formas de jugar: «Cuando tuvimos que asociarnos, que es lo que más me gusta a mí, lo hicimos. Jonatan le da una polifuncionalidad muy buena al equipo, tenemos que variar y en esa variación encontramos la formas para hacerle daño al rival. Fernando le llamo yo a Gaibor, hizo un gran partido, encuentra calidad y estamos muy conformes con lo que hizo. Intentaremos pararnos allá y conseguir los tres puntos».

Lo que se viene: «Me gustó el desempeño con los dos nueves y con uno. En líneas generales hicimos un buen partido y no hay muchos aspectos negativos que podríamos hacer. Le toca entrar a once y cuando tengamos la doble o triple competencia tenemos un equipo con muchas y buenas variantes. Mientras el grupo se mantenga en esa paridad de nivel va a ayudar al equipo».

Greenwood "no jugará para Inglaterra", aunque lo quiere otro país

Mirá también


Greenwood «no jugará para Inglaterra», aunque lo quiere otro país

Golazos de una noche soñada para Barcelona

Barcelona de Guayaquil – 5-3-2023

El golazo de Barcelona ante Delfín

Enner y su homenaje en Turquía: "Muy feliz"

Mirá también


Enner y su homenaje en Turquía: «Muy feliz»

Damián Díaz – 5-3-2023

Kitu Díaz la puso junto a un palo

La durísima entrada contra Moisés Caicedo que solo fue amarilla

Mirá también


La durísima entrada contra Moisés Caicedo que solo fue amarilla

Barcelona de Guayaquil – 5-3-2023

Otro golazo de Barcelona ante Delfín

Video: Enner Valencia volvió a marcar para el Fenerbahce

Mirá también


Video: Enner Valencia volvió a marcar para el Fenerbahce