Buenas noticias para Sophia

0
310

Luego de ser protagonista de uno de los accidentes del año, y ser operada de la fractura de la columna vertebral que sufrió por ese momento, Sophia Floersch señaló que dejará el hospital para volver a su casa en Alemania.

“Hoy estoy volando de vuelta a casa. Realmente feliz de ver a toda mi familia y amigos en los próximos días de nuevo. Todavía estoy abrumada por todo el apoyo que recibí de los fans de todo el mundo”, señaló Floersch.

Y añadió: “Un gran agradecimiento va a todas las personas en macao, especialmente a los chicos del hospital, Dr. Lau, Dr. Chan, Sr. Lei wai seng, María Elisa Goncalves, Ángel Sulanir Goncalves Pacheco y todas las enfermeras maravillosas. La completa organización de gp de Macao, Patrick, el Dr. Ceccarelli, @hwaag_official y @ mercedesamgf1 hicieron un trabajo perfecto solo ayudando a tan amigable en todo tipo de camino”.

Sophia Floersche podrá volver a su casa en Alemania.

Y cerró: “Celebré mi 2º cumpleaños en el 18.11.2018 En Macao…. ahora empieza un nuevo capítulo y no puedo esperar a que comience. Vamos a centrarnos en el 2019 #poweredbypassion #racegirl #season2019 #bestteamvar”