Brandán anunció una inversión de 500 millones de pesos en obra pública

0
391

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, realizó este viernes la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 

En el acto, que se realizó en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón, dio su último discurso anual en el que repasó lo ejecutado durante 2018 y se refirió a los proyectos previstos en las distintas áreas para lo que resta de su primera gestión. 

En materia de obra pública, Brandán resaltó que «2019 será un año histórico» y anunció una inversión de 500 millones de pesos. 

En tal sentido, mencionó la continuidad de la construcción del sistema integral de desagües, de la obra de cloacas, del adoquinado de calles en distintos sectores y la colocación de 1500 nuevas luminarias led. 

Además, reiteró la promesa de consolidar un Polo Educativo. 

Entre otros anuncios, mencionó que en un mes se inaugurará el Complejo Para el Adulto Mayor y que en los próximos días quedará habilitado el destacamento policial rural en Puesto Viejo. 

También prometió la creación de un polideportivo en barrio Malabrigo y de una Escuela de Deportes Extremos. 

En ambiente, resaltó el incremento de espacios verdes que se logró en la ciudad y anunció la puesta en marcha de un plan forestal.