Bombero herido por un oso hormiguero

0
161

Bomberos Voluntarios de Gral. Roca, mientras estaban colaborando con las tareas para sofocar los incendios en Corrientes, encontraron un oso hormiguero, afectado por los incendios.

En comunicación con RED PANORAMA, Marcelo Ricci, vocero de «Bomberos Voluntarios de Gral. Roca», nos relata los hechos:

«Encontraron un oso hormiguero que venía medio quemado… estaba agobiado (por las quemaduras), entonces los chicos le dan agua, lo mojan un poco, como están asistiendo a la mayoría de los animales que van encontrando, y que después los van trasladando a un lugar donde los atienden los veterinarios.

Cuando lo suben a la chata para trasladarlo a ese lugar, se tropieza Martín, y cae sobre él, es ahí cuando lo abraza y lo lastima con las uñas.»

Él es Martín Druetta, está bien, «le hicieron unos puntos, pero está bien».

De Gral. Roca fueron 4 bomberos. «Nosotros fuimos convocados por 72 horas de trabajo. Hoy ya emprendieron el regreso. Gracias a Dios ayer a la tarde/noche, comenzó a llover, así que ya, aparentemente, están sofocados la mayoría de los focos».

Bomberos de Gral. Roca,  junto a bomberos de cuarteles y regionales vecinas, trabajando en equipo en los distintos focos que azotan a la provincia de Corrientes.