¡BOMBA! Patricia Conde señala a los dos famosos que se drogaron durante ‘Masterchef Celebrity’ y la productora le para los pies con esta advertencia

0
77

¡BOMBA! Patricia Conde señala a los dos famosos que se drogaron durante 'Masterchef Celebrity' y la productora le para los pies con esta advertencia

No nos cabe duda de que Patricia Conde ha arramplado con todo el protagonismo del final de esta edición de ‘MasterChef Celebrity‘. Desde que la pusieran de patitas en la calle el pasado lunes, recordemos que por no hacer no hizo ni el huevo en su cocinado para que la echaran, su nombre se ha convertido en puntito del día de la prensa del cotilleo.

De primeras, la humorista justificó su actitud alegando que prefería echarse una siesta antes que llenarle el buche a Jordi Cruz: «Estoy muy cansada. No he parado en los últimos días, he llegado hasta aquí como ‘solo tengo ganas de dormir’. Estaba nerviosa, me he sentido bloqueada y sobrepasada», le explicaba al jurado borde del show.

Tras esto, la televisiva utilizó sus redes sociales para rajar sin ningún tipo de pudor sobre el programa. Más concretamente, le envió un mensajito la mar de cariñoso a Macarena Rey, directora de la productora ‘Shine Iberia’, donde hacía alusión al trato que le daban los responsables de las redes del espacio a su persona:

«Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental«, expresaba Conde en su post de Instagram, que ya ha editado en varias ocasiones, entendemos que al percatarse de la gravedad de sus palabras.

Relax, que todavía hay más. Y es que la Patri dejó caer que dos de sus ex compis consumieron drogas durante el rodaje de ‘MasterChef Celebrity’: «Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así (…). Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto«.

f

Post de Patricia Conde antes de las 784369 correcciones – Instagram

Semejante declaración de intenciones ha provocado el berrinche máximo de la productora ‘Shine Iberia’, que a través de un comunicado, ha puesto a Patricia en su sitio: «‘Shine Iberia’ lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de’ MasterChef Celebrity’, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción«, reza en el escrito.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ¡BOMBA! Patricia Conde señala a los dos famosos que se drogaron durante ‘Masterchef Celebrity’ y la productora le para los pies con esta advertencia fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .