¡Bomba! Dulceida y Alba podrían estar juntas: las pruebas de la esperada reconciliación

0
17

¡Bomba! Dulceida y Alba podrían estar juntas: las pruebas de la esperada reconciliación

Queridos, queridas y querides. Atención porque la pareja más comentada del panorama ‘instagrammer’ podría haberse reconciliado. Despúes de revolucionar el país, y más en concreto a toda una generación teenager’ en pleno desarrollo, Alba Paul y Dulceida parecen haber retomado lo que parecía imposible. Hoy por hoy, los rumores apuntan que podrían estar viviendo juntas.

Sí señor, es real. Después de ver a Dulceida echa un trapo en su documental de ‘Amazon Prime’, la influencer podría haber recuperado su relación con Alba. Quién sabe, puede que las lágrimas de Aída en televisión  hayan ablandado el corazoncito de su hasta ahora ex novia.

Tal y como publica 20minutos, existen varias pistas que nos llevan a pensar que las tortolitas vuelven a compartir nido. Hace unos días, Dulceida publicó un ‘storie’ en el que podía apreciarse una sudadera azul sobre el sofá que aparecía en imagen. Casualmente, se trataba de una sudadera de Alba, que se mostró ese mismo día Instagram con ella puesta.

@abelplanelles Mas pruebas del tema de Dulceida y Alba 😅 Os agradezco millones a cada persona que me estais siguiendo🫶🏽 #viral #fyp #parati #foryou ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Además, varias personas las vieron juntas en Halloween, a pesar de que Dulceida señaló que estaría en otra fiesta diferenta a la de Alba. Al parecer, mintió, estuvieron juntas de farras y quién sabe, puede que acabasen desgastando los muelles del somier de algún hotelazo de la capital.


La noticia ¡Bomba! Dulceida y Alba podrían estar juntas: las pruebas de la esperada reconciliación fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .