Bochas y Sportivo Tirolesa compartirán zona en el Provincial.

0
324

Córdoba. La Federación Cordobesa de Fútbol dio a conocer el pasado fin de semana los equipos que disputarán el Provincial de Clubes y la formación de los grupos.

Si bien puede haber modificaciones, ya sea en cuanto a la distribución de los grupos o a los equipos participantes, por el momento son 34 los elencos, repartidos en siete zonas de cuatro y dos zonas de tres.

Entre ellos aparecen dos clubes de la Liga Regional Colón, Bochas Sport Club y Sportivo Tirolesa, que decidieron afrontar este certamen tras un buen desempeño en el torneo local a lo largo del 2018.

Tras haberse enfrentado entre sí en la última fecha del Clausura, volverán a verse las caras en el Provincial, ya que serán parte de la Zona G, junto al Atlético Villa del Rosario y al Club Crecer, de Monte Cristo.

Además, habrá otros cuatro representantes del fútbol del norte de la provincia, ya que lo jugarán Sportivo, Unión Deportiva Norte y Falucho -todos de Deán Funes- y el Atlético Ischilín.

En primera instancia, los clubes de la zona jugarán seis partidos -tres de local y tres de visitante- y accederán a la siguiente instancia los dos primeros.