Boca vs. Vélez: cómo ver el partido en vivo y online

0
828

Boca Juniors recibirá este domingo a Vélez Sarsfield por la cuarta fecha de la Superliga 2018/19 del fútbol argentino, en un encuentro que se llevará a cabo a partir de las 20 en la Bombonera y que será arbitrados por Fernando Echenique.

El Xeneize viene de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras ganarle 4 a 2 a Libertad y de empatar sin goles frente a Huracán, mientras que el Fortín llega de igualar 1 a 1 ante Banfield.

Boca no jugó bien en los partidos de Superliga, pero entre semana logró cerrar su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores tras ganarle 4 a 2 a Libertad en Asunción.

Guillermo Barros Schelotto prepara cambios en relación al choque copero, ya que Fernango Gago y Darío Benedetto – titulares en Asunción- fueron concentrados, pero serían preservados para no exigirlos tomando en cuenta las largas lesiones que tuvieron que superar.

En tanto, Tevez y «Wanchope» Ábila jugarían como titulares ante el «Fortín». En cuanto a Mauro Zárate, cuya salida de Vélez fue traumática por el fuerte enojo de los hinchas, está en duda por un golpe, aunque no está totalmente descartada su presencia.

El conjunto de Liniers por el momento no encontró regularidad en la Superliga y el técnico Gabriel Heinze podría darle la titularidad en la Bombonera. La otra novedad en el «Fortín» es el regreso del experimentado Fabián Cubero.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y online por TNT Sports Premium / TNT Sports Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video, al empezar el partido), en el sitio Kahsad Superliga o también en televisionparatodos.tv.

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

En vivo

Probables formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Cristian Pavón, Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Jonathan Ramis y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 20.00