El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tiene todo definido para recibir el próximo miércoles a las 21.45 a Alianza Lima de Perú, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, donde buscará la clasificación a los octavos de final, con la presencia de Fernando Gago como suplente.
Si bien Guillermo todavía no lo confirmó, Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Pablo Pérez, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Ábila, de acuerdo con el trabajo táctico realizado hoy en Casa Amarilla.
Además Gago, quien el sábado a la mañana jugó de titular en el empate ante Huracán (3-3), en Parque Patricios, por la 27ma. y última jornada de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), con el bicampeonato consumado, estará en el banco de suplentes.
«Pintita» no sintió dolor ni molestia de la lesión ligamentaria de la rodilla derecha que sufrió en octubre del 2017 en la igualdad sin goles ante Perú, por la Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
Lesionados
En tanto, Emanuel Reynoso (fractura tabique nasal) y Edwin Cardona, otros que jugaron desde el arranque el último fin de semana por el torneo local, también irán al banco de los suplentes.
Los jugadores sustitutos se completarán con Guillermo Sara, Julio Buffarini, Emmanuel Más, Sebastián Pérez, Oscar «Junior» Benítez y Walter Bou.
El plantel profesional se volverá a entrenar este martes a las 10 en Casa Amarilla y después quedarán concentrados, de cara al partido más importante del semestre.