Black Friday en El Corte Inglés: esta barra de sonido Samsung viene con Dolby Atmos y ahora te la llevas mucho más barata que en el outlet de reacondicionados

0
9

Si estás buscando un buen dispositivo para mejorar la calidad de audio de tu televisor, porque se queda algo justita en este aspecto, o quieres montar tu propio cine en casa, una barra de sonido es una de las mejores opciones de compra. Además, si no quieres gastar demasiado dinero y aprovechar la semana del Black Friday, el modelo Samsung HW-Q600B es uno de los mejores chollos, ya que en El Corte Inglés tiene un precio con oferta de 319 euros, pero podemos conseguir un reembolso en la página de Samsung para poder tenerla en casa por tan solo 169 euros en lugar de los habituales 529 euros.

Samsung Barra de Sonido HW-Q600B - Dolby Atmos/DTS:X, Q- Symphony Gen II, 3.2.1 Canales, Sonido Inteligente y Modo Juego Pro

Samsung Barra de Sonido HW-Q600B – Dolby Atmos/DTS:X, Q- Symphony Gen II, 3.2.1 Canales, Sonido Inteligente y Modo Juego Pro

Como es habitual en barras de sonido, viene acompañada de un subwoofer inalámbrico para poder alcanzar una potencia total de 360W que se distribuyen en sus 9 altavoces. También es interesante conocer que cuenta con 3.1.2 canales, lo que permite poder reproducir un sonido envolvente, gran nitidez en los agudos y sin distorsiones en los graves.

Comprar barra de sonido Samsung al mejor precio

Samsung Hw Q600b 360

Samsung Hw Q600b 360

En cuanto a las tecnologías de audio, incluye Q-Symphony, Tap Sound, Dolby Atmos para poder experimentar un sonido completamente envolvente en tres dimensiones, y también viene con diferentes modos de sonido para adaptarlo según el contenido que queramos reproducir: Surround Sound Expansion, Game Pro, Adaptive, Standard.

'Mundo extraño': lo nuevo de Disney es una entretenida aventura familiar de ciencia ficción, con una brillante animación pero el guion se queda corto

Para el apartado de imagen también hay una buena compatibilidad, ya que incluye 4K Video Pass y HDR10+, y la conectividad es bastante amplia si queremos conectar otros dispositivos de forma inalámbrica o por cable. En este sentido, nos encontramos ante un puerto HDMI eARC, entrada óptica, Bluetooth, USB Music Playback y One Remote Control, el mando con el que podemos controlar la barra.

Imagen: El Corte Inglés

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.