Bizarrap lanzó la esperada Music Session con Duki

0
54

Tras un año de consagración para ambos, el productor y el trapero estrenaron su ansiada colaboración, que parece tener una segunda parte.

En el mejor momento de sus carreras, siendo dos los referentes musicales argentinos más importantes a nivel global, Bizarrap y Duki se unieron para lanzar la esperada Bzrp Music Session #50.

En colaboración con Spotify, el productor compartió un teaser donde se adelantaba que la próxima Session sería la #50 y generó mucha expectativa en las redes sociales. Cabe mencionar que en 2019 Duki afirmó que no haría una Session, aunque por una promesa hecha por ambos durante la última Copa América que ganó Argentina decidieron colaborar en este formato.

[embedded content]

De hecho, anunciaron durante el primer show de Duki en el estadio de Vélez, Buenos Aires, Argentina ante 45 mil personas, que la session saldría antes del inicio del Mundial de fútbol, algo que finalmente cumplieron.

Por otro lado, la semana pasada Bizarrap se unió al famoso DJ Tiësto para “Quédate (Tiësto Remix)” una remezcla de su último sencillo “Quevedo: Bzrp Music Sessions #52.” El productor y DJ obtuvo su primer #1 con la versión original del tema en la lista Latin Airplay de la revista Billboard en Estados Unidos. El tema llegó al #1 en la lista global de Spotify y lleva más de 16 semanas dentro del Top 10.

Por su parte, durante este 2022, Duki presentó “Temporada de Reggaetón 2”, que cuenta con las colaboraciones de Mora, De La Ghetto, Quevedo y Emilia, y que continúa creciendo en los charts globales. El disco incorpora a “Givenchy”, canción con la que el artista volvió al trap y que debutó en el puesto #13 del Top Global de Spotify.

Luego de girar este año por Sudamérica, el artista  agotó cuatro estadios Vélez en Buenos Aires, para casi 200.000 personas, convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo.