Bizarrap anunció que su Music Session #50 será con Duki

0
59

Tras varios meses de intriga y después de un video que dejó a todos con expectativa, el productor comunicó que saldrá su esperada colaboración con el trapero argentino que promete romper varios récords.

Tras varios meses de intriga y después del lanzamiento de un video que dejó expectantes a todos, Bizarrap anunció en sus redes sociales que la Music Session #50 será junto al reconocido rapero argentino Duki.

A pesar de que hasta este lunes no hubo muchos anticipos, la esperada colaboración entre ambos era un hecho, ya que el artista había prometido en su momento que iba a grabar una session con Biza si el seleccionado argentino se consagraba en la Copa América 2021, algo que finalmente ocurrió.

Tras el lanzamiento de la Music Session #52 junto al español Quevedo, que llegó a ser #1 del Top Global en Spotify más de 47 días seguidos, el productor argentino no podía bajar la vara y anunció esta unión con Duki con un particular video en el que se pueden escuchar las voces de diferentes personalidades como el conductor de Caja Negra, Julio Leiva, el streamer español Ibai Llanos, el youtuber mexicano Luisito Comunica, la periodista deportiva Morena Beltrán y el reconocido streamer argentino Coscu.

Con este próximo lanzamiento, Duki reafirma el gran presente que atraviesa. Luego de girar por España y de “volver” al trap con Givenchy, el músico colmó el estadio de Vélez durante cuatro noches confirmando que es uno de los máximos exponentes de la movida urbana nacional y mundial.