Bizarrap anunció que se viene un nuevo tema con Shakira

0
10

El argentino y la colombiana la rompieron con la “BZRP Music Sessions, Vol. #53”, su primera colaboración.

“Se viene algo”, dijo el productor argentino. Fue en la gala de entrega de los Premios Lo Nuestro, que se realizó en el Kaseya Center, Miami, Estados Unidos.

Y no lo hizo en un pasillo, a las corridas o sin pensar. Ocurrió ni más ni menos que cuando subió a recibir el premio de la Canción del año, por su “BZRP Music Sessions, Vol. #53”, justamente el tema en el que trabajó con la colombiana.

“Muchas gracias, entiendo que este premio es votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”, afirmó Biza.

Y agregó: “Seguramente, bueno, muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo. Ella es una gran inspiración para mí”.

Hay que recordar que la colaboración entre Biza y Shak llegó en el momento justo y sorprendió a todos por la referencia directa que hizo ella sobre sus problemas personales con Gerard Piqué su, hoy, ex marido.

Fue tal el furor que la “BZRP Music Sessions, Vol. #53” ya superó las 700 millones de reproducciones en YouTube.

Por eso, no extrañó que se alzara con el premio a Canción del año y a Colaboración del Año Pop-Urbano.