Bertín Osborne se va de la lengua y habla de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria: «Si yo saliera con Ana…»

0
111

En un mundo en el que todos opinan sobre todo, Bertín Osborne se ha atrevido a hacerlo sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria. Sin andarse por las ramas, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha soltado un bombazo que, con toda probabilidad, no hará ninguna gracias a los tortolitos. ¡Ay, Osborne, qué boquita tienes!

Aunque a Bertín ni le va ni le viene lo que Ana y Enrique hagan en su intimidad, lo cierto es que comparte algo con el matador: el gusto por las mujeres jóvenes. Bertincho sale ahora con una tal Gaby, 30 años menor que él, y quizá por eso se ha tomado la licencia de opinar sobre la relación del torero y su chorba.

«Si tú asumes que eso tiene fecha de caducidad y lo tienes asimilado, que vas a ser feliz con la chavala seis o siete meses, pues siete meses que yo lo paso fenomenal y ella lo va a pasar de miedo también», decía en TikTok durante una charla con El Sevilla, tal y como recuerda Informalia.

De este modo, Bertín deja clarinete que no confía en las relaciones con semejante diferencia de edad. O lo que es lo mismo, le deja claro a su actual novia que su idilio no tardará en esfumarse. Pero ojo, porque el cantante no solo tira piedras sobre su propio tejado, también apunta directamente al de Soria y Ponce.

Ponce y Soria - Gtres

Ponce y Soria – Gtres

«Ella es una monada de niña pero la cuestión de la edad. Si yo saliera con Ana sabría perfectamente que eso tiene fecha de caducidad… Llega una chavalita con 20, 25 o 30 años menos y te revoluciona la vida hasta tal punto que tienes que frenar y pensar si te compensa o no te compensa. También, por consiguiente, sabes lo que le conviene o no le conviene a la otra persona», comenta Osborne.

Fotos: Gtres

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Bertín Osborne se va de la lengua y habla de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria: «Si yo saliera con Ana…» fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .