Bepanthol, el tratamiento low cost de farmacia que es un superventas todoterreno

0
80

Si hay una pomada de farmacia icónica, esa es la pomada protectora de Bepanthol, sí, esa que ya usaban nuestras madres o nuestras abuelas, y que con el paso del tiempo sigue siendo un producto todoterreno y un superventas de farmacia.

Cicalfate de Avène, la crema de farmacia que es un básico para reparar y calmar la piel

Y al igual que otras cremas reparadoras o protectoras viene genial tener en el neceser, porque como bien dice la marca tiene muchísimos usos, entre ellos aliviar y evitar las irritaciones de la piel, por este motivo se convierte en un básico en época de frío, o ahora que ya tenemos más cerca la primavera y las alergias nos acompañan, es perfecta para mantener así protegida y aliviada la nariz e incluso como bálsamo labial.

Además, también es una estupenda pomada cicatrizante, se recomienda para los tatuajes a pesar de que también hay una específica para ello, esta también funciona genial. Alivia las quemaduras, repara la piel de heridas, grietas o cualquier rozadura, como por ejemplo las que se producen en los muslos o por el uso del pañal.

Bepanthol Pomada Protectora

Bepanthol Pomada Protectora

La textura, como cualquier otra pomada es bastante untuosa y según la firma forma una capa protectora sobra la piel, para protegerla frente a las agresiones externas como pueden ser desde rozaduras con la ropa hasta sustancias irritantes. También actúa como una barrera filmógena para evitar  la pérdida de agua a la vez que hidrata la zona y favorecer así la regeneración de la piel.

Su fórmula tiene un alto contenido lipídico que son los encargados de proteger la piel y evitar la deshidratación, mientras que el Pantenol o pro-vitamina B5 ayuda a la regeneración natural. Y no contiene ni colorantes, consevantes ni perfume. Precio 7,95 euros.

Bepanthol Pomada Protectora

Bepanthol Pomada Protectora

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sidopropuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@etam