¡Bazinga! ‘The Big Bang Theory’ tendrá crossover con ‘El joven Sheldon’

0
314

Parece que la temporada final de ‘Big Bang’ (‘The Big Bang Theory’) nos tiene reservadas varias sorpresas en cartera. Y es que, según TVLine, la serie de Chuck Lorre ha anunciado la aparición en un próximo episodio de Iain Armitage, es decir, el protagonista de ‘El joven Sheldon‘, como artista invitado.

Pero no solo Armitage estará en dicho episodio sino que también participarán en este peculiar crossover Lance Barber y Montana Jordan, que encarnan, respectivamente, al padre y al hermano mayor de Sheldon Cooper en la precuela.

Claro, esto nos provoca una buena cantidad de preguntas: la más importante es la de cómo será esta aparición cuando entre una serie y otra hay varias décadas de distancia. La lógica nos dice que Iain Armitage y compañía protagonizará su cameo en forma de flashback.

Pero dada la naturaleza de la serie podría ser incluso una «rallada» de Sheldon que implique viajar en el tiempo. En cualquier caso, el misterio no tardará en desvelarse ya que CBS tiene programado este episodio crossover para el próximo mes de diciembre (y poco después en España).

La verdad es que, teniendo en cuenta que son dos de las series más vistas de la cadena norteamericana, no me extrañaría que fuese todo un éxito en audiencias además de una bonita forma de pasar, de algún modo, el relevo entre el joven y el «viejo» Sheldon.

Temas