Barrio Border presenta «Rock a gusto», su primer material discográfico

0
163

Rock a gusto corresponde al primer material discográfico de Barrio Border . Grabado a comienzos del 2019 en DEJA VU Estudios de la mano del productor Anibal “Chiche” Bounarcorso (La Perra que los Pario/Agente Distracción).

Incluye doce canciones cargadas de historias y una variedad de géneros, como el britpop y rock and roll, con un sonido y estilopropio. «Nos manejamos con distintas influencias y las composiciones son consecuencia de toda esa mezcla», destacan los integrantes.

Del mismo se desprende el corte «Nos volveremos a ver», último track del álbum que resulta un gran acierto: «Es el tema que más rápido se aprendió la gente y la verdad que nos mueve bastante».

A su vez, para el tercer aniversario de banda, y en medio de la inactividad por cuarentena, sorprende a su público con un registro audiovisual lleno de emotividad, momentos inéditos y «rock a gusto».

[embedded content]

Barrio Border es una banda de la zona sur del Gran Buenos Aires fundada por Pedro “Border” Cabral, Tomas Villagoiz y Sergio “Chino” Gimenez. Sus inicios datan del 2017, donde arrancan a ensayar un puñado de canciones que traen de proyectos anteriores.

El 7 de julio del mismo año hacen su debut en Claypole, ciudad oriunda, y desde entonces no paran de tocar. Dejando su huella en importantes salas de concierto como: Auditorio Sur, Zadar Club, y Mvseo Rock, entre otros.

A principios de 2019 entran al estudio para grabar su disco debut “Rock a Gusto”, de la mano del productor Anibal “Chiche” Bounarcorso. El mismo sale a la luz en octubre con doce temas que atraviesan diversas historias, marcando un estilo propio.

Actualmente el proyecto cuenta con una nueva formación que incluye a: Pedro «Border» Cabral en voz, acústica y armónica; Sergio Giménez y Axel Molina en guitarras; Tomas Villagoiz en batería y percusión; Matías Sosa en bajo; y Ornella Tanducci en teclado y coros. Mientras se prepara para volver al ruedo, disfruta del lanzamiento de esta primera propuesta a través de todas las tiendas digitales.

Fuente: Pogo de Rock Pop