Bambi, sobre el regreso de Tan Biónica: “Yo creo que va a suceder”

0
180

Bambi estrenó en plena cuarentena su segundo álbum Desarmar y habló en vivo con Bebe Contepomi sobre el nuevo material y la etapa que atraviesa en su carrera. El disco está compuesto por nueve canciones e incluye colaboraciones con Debi Nova y Natalie Pérez.

El álbum se terminó de masterizar los primeros días de cuarentena y Bambi y su equipo tuvieron sus dudas sobre el lanzamiento. “Pero después dijimos: saquémoslo, tiremos buena onda a la gente. Es un momento muy sensible donde todo el mundo está necesitando tener cosas a las que aferrarse y la música en muchos casos ocupa ese lugar’”, dijo el músico a Bebe Contepomi.

El proceso de composición y producción de Desarmar le llevó a Bambi dos años y las letras de esas canciones reflejan sus momentos más personales. “Es un disco que habla de ausencias, de un montón de matices que me atravesaron en estos dos años que lo hice. Habla de amor y de pena, de olvido y de un montón de cosas que nos ocupan siempre a los que tenemos algo para decir con la música”, reflexionó el artista.

[embedded content]Bambi inició su carrera solista después de la separación de Tan Biónica y lanzó su primer álbum en 2017. Los fanáticos que lo siguen desde sus comienzos reconocen en sus nuevas canciones tintes de su exgrupo y resaltaron que “El ilusionista” y “Vuelve a casa” se parecen bastante a los viejos temas de la banda.

“Yo creo que el sonido de esas canciones tiene mucho que ver con el ADN de Tan Biónica. Amo esa música y la hice, y como la hice también creo que hay algo de mí que tiene ese sonido, que tiene ese ADN, y me encanta tenerlo”, respondió el músico acerca de los comentarios sobre los dos temas.

Fuente: TN La Viola