No es un Maybach, pero este Mercedes-Benz Clase S de Hofele es puro lujo y exclusividad

0
429

Hay veces que cuando el lujo no es suficiente todo te sabe a poco, incluso un Mercedes-Benz Clase S de batalla larga. Por eso algunos especialistas como en este caso Hofele han decidido dar una oportunidad a aquellos que quieren un Maybach pero sólo tienen un Clase S de última generación.

Bajo la denominación Ultimate S, esta empresa alemana ha creado todo lo que un Clase S podría ser pero se metería en el jardín de su marca de ultra-lujo, y el resultado no es apto para todos los públicos ni mucho menos para todos los bolsillos.

Ultimate S: todo lo que podría ser un Mercedes-Benz Clase S sin ser un Mayback

Esta preparación exhaustiva deshace todo lo que la lujosa berlina de alta gama puede ser para darle una vuelta y convertirla en algo aún más barroco, refinado y exclusivo. No en vano es una pieza única ya que se le ha dado el estatus de one off, aunque si hay otros clientes lo suficientemente adinerados seguro que no les ponen pegas.

En el exterior la carrocería adopta una nueva imagen con paragolpes rediseñados, inserciones cromadas, una parrilla específica y emblemas repartidos por todo el exterior. La pintura también es de nuevo cuño y se corresponde con una combinación entre negro Obsidian y dorado Tiffany sobre la parte superior.

Hofele Ultimate S Mercedes Benz 13

Hofele Ultimate S Mercedes Benz 13

Pasando al interior como era de esperar toda la tapicería de piel se ha sustituido por otra de calidad aún más alta con dos tonos en marrón con las inscripciones de Hofele sobre los reposacabezas, alfombrillas aún más mullidas y otros elementos de alto lujo como una nevera con espacio para copas y botellas de espumoso, un bolígrafo de oro, un equipo de sonido de mayor calidad y una revisión del sistema de iluminación ambiental.

Donde es más que probable que Hofele no haya metido mano es en el interior del capó. El especialista no suele tocar los motores de sus preparaciones por lo que esta vez la mecánica de la casi-limusina de la estrella se habrá mantenido intacta.

Hofele Ultimate S Mercedes Benz 9

Hofele Ultimate S Mercedes Benz 9

Lo que tampoco han anunciado es el precio de esta creación (lógico), pero sumando el precio de un Clase S y toda la artillería de lujo que equipa Hofele, es posible que se acerque al precio de un Maybach. En cualquier caso, fuera de nuestro alcance.

Temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here