Ferrari Purosangue: el SUV de Maranello ya es una realidad en este vídeo

0
447

Ya no es un secreto, Ferrari también pondrá a la venta un SUV. Se sabe que el coche tendrá el motor en posición central delantera (es decir, delante pero por detrás del eje delantero) y tracción integral, probablemente el mismo sistema que utiliza el Ferrari GTC4 Lusso. Y, cómo no, estará disponible en versión híbrida.

Eso sí, en Ferrari no quieren oír hablar de SUV y se refieren al modelo como Purosangue (pura sangre, en italiano). Aun faltan un par de años, como mínimo, para que el Purosangue sea una realidad comercial. Mientras tanto, SupercarNews ha publicado un vídeo de una de las mulas de desarrollo.

Evidentemente no se trata del modelo definitivo sino de una de los primeros prototipos que sirven para probar elementos como la transmisión, el motor y las suspensiones utilizando la base de un modelo ya existente (de ahí, el nombre de mula). En este caso, de forma lógica la mula es la de un GTC4 Lusso ya que el Purosangue recuperará su arquitectura y transmisión.

Lo más llamativo, sin duda, de esta mula es la altura libre al suelo y, habida cuenta del espacio en los pasos de ruedas, el importante recorrido que las suspensiones parecen tener. Los fans más radicales podrán llorar todo lo que quieran, Ferrari está desarrollando un SUV.

[embedded content]

La gran duda que nos queda ahora a todos es saber si será un SUV al uso o bien una suerte de cupé todocamino (de dos o cuatro puertas), como si de un GTC4 Lusso sobreelevado se tratase. Dicho de otro modo, si recuperarán el concepto del Mega Track. Sea cual sea el camino escogido, no nos cabe duda que se venderá muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here