¡Feliz cumpleaños! Toyota celebra los 20 años del Yaris con esta edición exclusiva y limitada a 200 unidades

0
355

Hace veinte años que el Toyota Yaris debutó en el Salón de París de 1998 y la marca nipona ha querido celebrarlo con una edición especial y limitada del subcompacto en su variante hibrida, bautizada como Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition que cuenta con detalles estéticos exclusivos y un completo equipamiento de serie. Su precio es de 18.600 euros.

Esta versión especial que celebra los 20 años del Yaris está limitada a nivel global a 1.998 unidades, de las cuales sólo 200 llegan a nuestro mercado. Todas están asociadas a su variante mecánica híbrida de 100 CV de potencia, que integra un propulsor gasolina 1.4 en combinación con uno eléctrico de 45 kW y que va gestionado por el cambio automático CVT.

Este Toyota Yaris exclusivo ya está disponible en los concesionarios de la marca y su precio final es de 18.600 euros, aunque puede reducirse a 17.700 euros si se opta por la financiación de pago por uso Pay Per Drive, con una cuota mensual de 186 euros.

Homenaje al primer Toyota Yaris

Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition

Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition

El Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition viste en el mismo tono dorado con el que se presentó en la muestra parisina hace ya dos décadas, pero sumando elementos en gris oscuro en los pilares, la parrilla o las molduras laterales, así como en negro para los retrovisores exteriores.

A ello se suman cristales traseros oscurecidos, unas llantas de aleación de 16 pulgadas y diez radios de diseño exclusivo, también en gris grafito, y, de igual manera, se distingue por llevar impresionada la denominación ‘Y20’ en los pilares traseros.

Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition

Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition

Al acceder al habitáculo encontramos acentos en gris oscuro y molduras cromadas para los marcos de las rejillas de ventilación y de los altavoces o el pomo del cambio. El Yaris 20 Aniversario Limited Edition cuenta con una tapicería exclusiva con dos combinaciones de grises y alfombrillas de diseño exclusivo con ribetes plateados.

Además, cada una de las 200 unidades que ya están disponibles en nuestro mercado se distinguen por una placa con numeración específica (1 a 200), que va ubicada en el volante.

Muy equipado

Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition

Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition

Aparte de estos detalles estéticos exclusivos, el Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition equipa de serie un completo equipamiento. Así, sin sobreprecio, las 200 unidades de esta edición limitada disponen de techo panorámico Skyview, climatizador bizona, arranque por botón Push Start o control de crucero.

Tampoco faltan las tecnologías de asistencia a la conducción, que se integran dentro del paquete Toyota Safety Sense y que dispone de sistema de precolisión, aviso por cambio de carril involuntario, control inteligente de luces de carretera o sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition

Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition

También de serie, el Yaris 20 Aniversario Limited Edition dispone del sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla a color táctil de 7 pulgadas, el más avanzado del que dispone la marca nipona, que ofrece conexión Bluetooth y la posibilidad de emitir audio en streaming.

Cada una uno de los Yaris 20 Aniversario Limited Edition, viene además con una ‘Welcome Box’ o caja de bienvenida, que incluye una llave personalizada y una placa conmemorativa con la numeración de la unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here