Asusta a todos

0
488

En un duelo de candidatos, siempre uno tiene que sacar la chapa. Y lo hizo Regatas porque en Corrientes demuestra que tiene un plus, que logró obtener una localía muy fuerte y que no le pierde pisada al líder San Lorenzo.

El Fantasma asusta a todos en el Litoral y llegó a su cuarta victoria al hilo, por 83-54 ante un Boca muy alejado del nivel que había mostrado en el comienzo de la Liga. Regatas lo ganó porque siempre estuvo concentrado en defensa, fue agresivo a la hora del uno contra uno y le tiró al Xeneize el peso de jugar en casa.

Los dirigidos por Lucas Victoriano saben a lo que juegan, cada uno tiene su rol bien definido y como equipo, te liquidan. Anoche repartieron el goleo pero tuvieron puntos altos en Fabián Ramírez Barrios, siempre importante con 14 puntos y 5 rebotes. Además, desde el banco los locales fueron letales comandados por Marco Giordano (14 de los 38 tantos de los suplentes).

Boca se afianzó en lo hecho por el cubano Jasiel Rivero, que terminó con 22 puntos, pero no mucho más porque tuvo desconectados a Boccia y Sandes, sus otros dos jugadores de gran experiencia.

Regatas lo liquidó con una segunda mitad genial (la ganó 47-24) y sueña con pelearle palmo a palmo a San Lorenzo.

Los números en Corrientes

Los números en Corrientes

El nuevo refuerzo de Boca

El nuevo refuerzo de Boca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here