Así ha sido la violenta y desmesurada reacción de Julián Muñoz con los reporteros de ‘Socialité’ al ser preguntado por Isabel Pantoja

0
264

Así ha sido la violenta y desmesurada reacción de Julián Muñoz con los reporteros de 'Socialité' al ser preguntado por Isabel Pantoja

«Julián Muñoz, una persona que nos vendió que le quedaban pocos años de vida, muy delgado, prácticamente sin voz», decía María Patiño al presentar al ex alcalde de Madrid cuyos pantalones se impregnaban del olor de sus sobacos dado el altísimo tiro de sus pantalones. Sin embargo, al que parece que le quedan pocos años de vida es al reportero que ha tratado de hablar con él, partiendo de la base (psicótica) de su desmesurada reacción.

Captura De Pantalla 2020 11 07 A Las 15 13 40

«Se ha puesto hecho una fiur… una fiur… una… ¡Bueno, que no me va a salir! ¡Una fiera!» decía la reportera Giovanna González desde la puerta de Kiko Rivera intentado dar paso al vídeo donde Julián Muñoz se pone hecho un energúmeno, como si estuviera haciendo el ‘Melyssa Challenge’ pero a su estilo, a modo de cover. ¿Querría decir fiera, furia o miura? Ninguna de las dos, lo que seguramente quería decir es que Julián se ha puesto hecho un Führer (jefe alemán).

Captura De Pantalla 2020 11 07 A Las 15 19 17

El hombre que podría utilizar la huevera de su pantalón como mascarilla (por lo alto que los lleva) ha contestado al «buenas tardes» del reportero de ‘Socialité’ con un cordial «¡Ni te acerques! ¡Que me respetes! ¡Que ni te acerques! ¡A 10 metros de mí! ¡Soy un enfermo de riesgo!» ha comenzado a decir con una amabilidad asintomática Julián a lo que el reportero, fuera de plano, le respondía diciéndole que, además de llevar mascarilla, estaba respetando la distancia.

Captura De Pantalla 2020 11 07 A Las 15 20 45

«¡4 metros! ¡Fuera!» insistía Julián mientras salía del coche con un cargador de móvil en la mano, claramente de iPhone. ¡Ah claro! Ahora se entiende el cabreo. ¡La rabia que da quedarse sin batería justo cuando estás cazando Pokémon! Pobre Julián, ¿eso quién se lo devuelve? ¡Es que de verdad! Los periodistas somos, a veces, despiadados: nos falta corazón y empatía a borbotones.

Aunque la versión cañí y humana del Sr. Burns (‘Los Simpson’) parezca, por estas imágenes, que quiere mantenerse al margen de la polémica de los Rivera Pantoja, Muñoz ha concedido una entrevista al periódico ‘La Razón’, donde ha hablado de este jaleito familiar: «aunque un hijo piense eso de su madre, no debe soltarlo a los cuatro vientos. Y menos en una entrevista. Eso no es bueno para nadie.

Captura De Pantalla 2020 11 07 A Las 15 23 29

El Mauricio Colmenero (‘Aída’) de Marbella ha garantizado que nunca ha presenciado una bronca entre madre e hijo. Además, Julián reconoce saber que Isabel nunca ha engañado económicamente a su hijo. Hay que fiarse de Julián Muñoz, que él de engaños fraudulentos y económicos sabe más que todos nosotros juntos, por mucho que hayamos devuelto una prenda para volver a comprarla en rebajas más barata.

Captura De Pantalla 2020 11 07 A Las 15 24 40

El ex político, que también tiene cierto parecido al director de ‘La Banda del Patio’, ha garantizado que la mujer le importa lo mismo que cómo se lleva a cabo la reproducción del percebe, es decir, absolutamente nada: «Estuvimos poco tiempo, no me interesa nada esa mujer».

Captura De Pantalla 2020 11 07 A Las 15 25 35


La noticia Así ha sido la violenta y desmesurada reacción de Julián Muñoz con los reporteros de ‘Socialité’ al ser preguntado por Isabel Pantoja fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .