Así es la lujosa casa que Ben Affleck y Jennifer López han comprado en Los Ángeles con 8 dormitorios, sala multimedia y piscina

0
60

A Jennifer López y Ben Affleck les ha costado decidirse por la casa que será el hogar soñado para su familia. Dos años han estado buscando la mansión perfecta para instalarse en Los Ángeles y finalmente, se han decidido por una lujosa vivienda con 8 dormitorios, 11 cuartos de baño, sala multimedia, piscina, gimnasio y una casa independiente para invitados.

Así es la casa de Boris Izaguirre en Madrid; un piso luminoso lleno de color con dos comedores para recibir a amigos y familiares
dormitorio

dormitorio

La casa les ha costado, ni más ni menos que unos 60 millones de euros, pero ambos han puesto a la venta sus viviendas anteriores al matrimonio por más de 30 millones de euros cada una, encaja a la perfección con su presupuesto. La mayoría de nosotros no podemos permitirnos ni de lejos algo así, pero sí podemos buscar inspiración a través de sus imágenes. En la foto sobre estas líneas vemos, por ejemplo, el dormitorio con manta de punto XL, cojines de terciopelo y textiles en blanco y gris, combinaciones que podemos copiar para cualquier cuarto.

biblioteca

biblioteca

La casa cuenta con biblioteca privada revestida en madera, con una mesa central para lectura y consultas y asientos de terciopelo en color burdeos.

comedor

comedor

El comedor, con mesa y asientos para ocho comensales tiene salida directa a un balcón que se encuentra sobre los jardines. 

cocina

cocina

La cocina con isla no podía faltar en una casa de famosos que se precie. En este caso destaca además por estar lacada en azul y su encimera en madera mientras qu el resto de la cocina es de color blanco. 

sala tv

sala tv

En la sala multimedia podrán ver sus películas y videoclips en gran pantalla con sus hijos y amistades, es como un pequeño cine privado al que seguro que sacarán un gran provecho.

baño

baño

Tal vez en algún momento podamos ver algún selfie de JLo en este espectacular cuarto de baño con vistas publicado en su perfil de Instagram…

salita

salita

La casa cuenta con varios espacios comunes, unos más formales y otros acogedores para momentos de encuentros familiares en un contexto más informal como la salita de la foto sobre estas líneas. 

pasillo

pasillo

El color blanco aporta amplitud, luminosidad y profundidad incluso en las zonas de paso y la madera en el suelo contrasta aportando su sensación de confort y su calidez.

salón

salón

Y cerramos con foto del gran salón conectado al exterior como sofás tapizados en blanco y contraste en complementos y mobiliario con tonos oscuros, toques en rojo y detalles en dorado. La verdad es que han elegido bien, una mansión lujosa y elegante pero de vanguardia y lejos de ese toque rancio/hortera que desafortunadamente se sigue viendo en los interiores de muchas de estas mansiones para ricos y famosos en EEUU. ¿Qué os parece?

Así es la casa de Carla Barber en Madrid; una casa de grandes dimensiones llena de molduras, tendencias y con detalles en rosa

Vía | New York Post

Fotos | Westside Estate Agency

En Decoesfera | Así es la casa sostenible de Laura Madrueño en la sierra de Madrid; gruesos muros, mucha madera y un huerto ecológico

Nos ha inspirado

Colcha acolchada 100% algodón, Scenario

Colcha acolchada 100% algodón, Scenario

Una colcha acolchada de algodón en gris, por 28 euros en La Redoute.

Mesa de comedor madera, pvc y metal negro

Mesa de comedor madera, pvc y metal negro

Una mesa de madera, PVC y metal en negro por 113,20 euros en el market place de Maisons du Monde.

Funda de cojín en terciopelo

Funda de cojín en terciopelo

Una funda de cojín de terciopelo disponible en varios colores por 9,99 euros en H&M Home.

Manta de Punto Gruesa, Lana de Hilo, Muy Grande Tejida a Mano Manta para Mascotas Cama sofá Yoga Alfombra Beige 100x120cm

Manta de Punto Gruesa, Lana de Hilo, Muy Grande Tejida a Mano Manta para Mascotas Cama sofá Yoga Alfombra Beige 100x120cm

Una manta de punto gruesa en beige de 100×120 cm por 59,86 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.