‘Arrested Development’ presenta el tráiler de su temporada 5: los Bluth vuelven a Netflix el 29 de mayo con nuevas locuras

0
359

Por fin, ¡los Bluth han vuelto! Tras presentar un nuevo montaje para la cuarta temporada, Netflix acaba de compartir el esperado tráiler de la quinta temporada de ‘Arrested Development’, la popular serie creada por Mitch Hurwitz. Junto con el adelanto se ha revelado la fecha del estreno: los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma el próximo 29 de mayo.

Cinco años han pasado desde que escuchamos a Ron Howard (narrador de la serie) decir aquello de “En el próximo Arrested Development“. Pero el regreso de esta peculiar familia está muy cerca, y cabe destacar que vuelven todos los protagonistas. Incluido Jeffrey Tambor a pesar de los escándalos sexuales que provocaron su salida de ‘Transparent’. Netflix despidió a Kevin Spacey y a Danny Masterson por acusaciones de abuso sexual pero con Tambor ha hecho una excepción.

Jeffrey ha sido siempre totalmente profesional en la realización y la promoción de las temporadas cuatro y cinco de Arrested Development“, ha declarado Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix. El actor estará con todo el equipo en el estreno de la nueva temporada que se celebrará en Hollywood el 17 de mayo. Entre los actores hay división de opiniones, Alia Shawkat apoya a las mujeres que acusan a Tambor mientras que David Cross ha defendido la inocencia de su compañero (y afirma que no es el único del elenco).

[embedded content]

Jason Bateman, Michael Cera, Alia Shawkat, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross, Jessica Walter y Jeffrey Tambor lideran el reparto de ‘Arrested Development’. En cuanto a la historia: los nuevos líos de la familia giran en torno al intento de Lindsey por comenzar una carrera política como congresista. Tobias tiene una nueva peluca, Buster una aterradora mano prostética y Michael vuelve a amenazar con marcharse para siempre.

Temas