Arrancó el Fortín

0
302

Vélez es uno de los equipos que quiere sacarle ventaja al resto. Como Talleres y Lanús, el conjunto de Liniers comenzó bien temprano la pretemporada 2019 en la Villa Olímpica, tan temprano que la arrancó en los últimos días de 2018.

Vélez puso primera bien temprano. (Foto: Vélez)

Este viernes por la mañana, Gabriel Heinze tuvo su primera práctica con el equipo de cara al segundo tramo de la Superliga, en la que el Fortín marcha quinto y con un buen funcionamiento. El Gringo no quiso regalar tiempo de trabajo y buscará afianzar a un equipo en franco crecimiento.

Mirá también: Leandro Fernández llega a Vélez

El plantel contó con varias caras nuevas, pero conocidas en el club. Cinco juveniles de la categoría 2001 tuvieron su primer entrenamiento con la primera. ¿Quiénes son? Joaquín García, Felipe Di Lena, Damián Fernández, Facundo Cáseres y Florián Monzón. 

Vélez puso primera bien temprano. (Foto: Vélez)

Mirá también: El Rojo saca ventaja buscando al tercer grande

En cuanto a los refuerzos, Vélez espera por Leandro Fernández, que tiene todo acordado con su nuevo club. El delantero, que llega a préstamo desde Independiente con un cargode 250 mil dólares y una opción de 7 millones, sólo tiene que estampar la firma para conocer a sus nuevos compañeros.

Mirá también: Heinze vuelve con cinco caritas nuevas

Vélez puso primera bien temprano. (Foto: Vélez)