Ariana Grande se cambia el color del pelo: el antes y el despúes de su cambio radical

0
52

Este primer mes de otoño, sin duda nos está dejando un montón de cambios capilares de la mano de las celebrities. Más concretamente cambios de coloración. Despúes de ver el nuevo color de pelo de Cara Delevingne que nos ha enamorado por completo o el favorecedor rubio de Julianne Moore, ahora es el turno de Ariana Grande, que ha decidido dejar atrás su oscura melena para pasarse a un intenso rubio casi platino.

Este es el peinado de Laura Escanes más rejuvenecedor y con efecto lifting

El cambio de Ariana, es de esos que te dejan sin palabras, porque el cambio ha sido de un cabello oscuro a uno súper claro, sin medias tintas ni transiciones. Desde luego, es una apuesta arriesgada y más sabiendo el cuidado que requiere el rubio platino, sin olvidarnos de que las raíces rápidamente comienzan a nostarse.

Y aunque con este color de pelo, la celebritie logra dulficiar sus facciones y añadir un plus de luz increíble, sospechamos que se trata de un cambio temporal debido al rodaje de su última película ‘Wicked’. Y como nota curiosa, ella misma en su cuenta de Instagram ha escrito «Nuevos pendientes» sin hacer alusión a su nuevo color de pelo.

Concretamente este rubio, es un rubio cremoso con matices platinos, como bien podemos apreciar en el largo de su coleta. Además, este color también se ha trasladado a sus cejas, para un resultado más creíble. Aunque a decir verdad, no es la primera vez que la cantante se lanza con un tono de pelo rubio, ya que Ariana Grande lució un rubio cremoso en los Premios Grammy 2020, también muy favorecedor y luminoso.

Fotos | @arianagrande

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo