Argentinos Juniors vs. Lanús: cómo ver el partido en vivo y online

0
757

Lanús visitará en la tarde de este viernes a Argentinos Juniors por la cuarta fecha Superliga del fútbol argentino 2018/19, en un partido que se disputará a partir de las 19 en el estadio Diego Armando Maradona con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Argentinos viene de empatar sin goles frente a River como visitante, aún no ganó en el certamen doméstico y el técnico Alfredo Berti tendrá dos bajas en relación a los once que empezaron jugando en el estadio Monumental: Oscar Junior Benítez y Raúl Bobadilla, ambos por lesión. 

El entrenador pondría a Damián Batallini, quien se recuperó de un desgarro y regresaría al once inicial en lugar de Bobadilla, mientras que Matías Romero podría jugar en reemplazo de Junior Benítez.

Por su parte, Lanús perdió como local por 1 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata, tras lo cual Ezequiel Carboni renunció a su cargo y mientras aguarda por la llegada de Luis Zubeldía el que estará al frente del equipo será Rodrigo Acosta.

El técnico interino haría una sola variante respecto del que empezó jugando ante el conjunto marplatense ya que el delantero Lautaro Acosta no estará por haber sufrido un desgarro y en su lugar entraría Gastón Lodico.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y online por TNT Sports Premium / TNT Sports Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video, al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

En vivo

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Alexis Mac Allister, Gastón Machín, Leonardo Pisculichi; Matías Romero, Juan Ignacio Méndez y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Lanús: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Gastón Lódico; Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas y Marcelino Moreno. DT: Ezequiel Carboni.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Hora: 19.00