El equipo local igualó sin goles en la revancha de Semifinal con Matienzo y quedó en el camino de la definición del Torneo Apertura 2018.En la otra llave Sarmiento derrotó a Bell por 2 a 0 en Leones y pasó a la final de la Divisional A.
El conjunto albirrojo no pudo convertir y aprovechar la ventaja deportiva para llegar a la definición del torneo. La serie quedó condicionada a favor del Tricolor en la Ida, tras ganar por 2 a 1, y la igualdad no le dio oportunidad de pasar a la final.
A lo largo de los 90 minutos los locales tuvieron chances de abrir el marcador, pero no lo lograron debido a la seguridad que mostró el arquero Nahuel Colombo. Además, los monteboyenses se agruparon bien atrás para resistir los ataques constantes de Argentino.
Se fueron los 90 minutos y el marcador quedó en cero para ambos bandos, lo que generó la euforia de los hinchas de Matienzo.
Cabe destacar que fueron expulsados Leonel Rovira y Joaquín Cabrera en los últimos minutos del complemento por infracciones a Ricardo Cassalanguida, uno de los hombres más importantes de los dirigidos por Anibal Muggione.
En la otra llave Sarmiento dejó en el camino al Bell tras derrotarlo por 2 a 0. El encuentro fue dominado por el Demonio que sacó ventaja para meterse en otra final de la Liga Bellvillense.
Divisional B
En la Ida de Semifinales de la categoría los dos partidos igualaron sin goles. En General Roca, el Centro Deportivo y Leones empataron 0 a 0; mientras que en Morrison terminaron con el mismo resultado Unión y Sportivo Unión.